icon contact

Quienes Somos

Procoval es una compañía con más de 20 años de experiencia que trabaja por la nutrición de la familia, ofreciendo alimentos de consumo masivo y funcionales, elaborados para disfrutar con alegría, sabor y diversión las cosas más simples de la vida.

Nuestra marca Tubito tiene presencia nacional a través de aliados estratégicos en las tiendas de barrio, tiendas de conveniencia, supermercados y cadenas de droguería del país. Desde el 2013 iniciamos exportaciones en Ecuador.

Procoval ofrece el servicio para la fabricación y maquila de marcas propias para la leche condensada. Contáctanos.

Procoval desarrolla productos con los valores del Grupo Carval, formando parte de los momentos del ciclo de vida de sus consumidores ofreciendo calidad, alegría y nutrición en todo momento.

El Grupo Carval lleva más de 60 años trabajando por el bienestar de los seres vivos, aportando al desarrollo económico, social y medio ambiental de los mercados donde tiene presencia.

Fue llamado así en honor a nuestro fundador Carlos Vallecilla Borrero y cuenta con compañías en  diferentes industrias, todas ellas dedicadas a aumentar la productividad, bienestar y calidad de los seres vivos.

En las empresas del Grupo Carval trabajamos conjuntamente en profundizar el conocimiento y entendimiento de nuestros clientes y el entorno. De esa manera y gracias a la innovación, creamos valor en todos aquellos a los que llegamos con nuestros negocios.

Cada compañía que compone el Grupo trabaja basándose en una filosofía integral enmarcada en la ética y en los valores con los cuales Carlos Vallecilla Borrero y su familia iniciaron la construcción de cada una de las organizaciones.

El grupo Carval hoy cuenta con empresas que abarcan diferentes sectores: veterinario y agroquímicos, farma, venta directa, ortopedia, comercialización y nutrición con miles de colaboradores, presencia en 19 países y un desarrollo sostenido, todavía tenemos mucho que crecer, porque más que un Grupo Empresarial, somos un Grupo Emprendedor.

logo-carval.png

foto-senor-grupo.png